Entre los productos de limpieza más consumidos por todo tipo de empresas encontramos las bolsas para residuos. Por ello, contar con un proveedor de bolsas de basura que te proporcione productos resistentes, de calidad y económicos no es una cuestión menor.
En PlasticBag llevamos más de 10 años fabricando las bolsas del mañana. Unimos materiales reciclados y reciclables con la maquinaria más avanzada y el más exhaustivo control de calidad para producir bolsas que, no sólo benefician a nuestros clientes, también a nuestro planeta.
A continuación, te detallamos los tipos de bolsas de basura más solicitados por nuestros clientes. Pero te recordamos que al ser fabricantes nos podemos adaptar a tus necesidades de medidas y acabados.
Las medidas estándares de este tipo de bolsas de basura es 85x105 cm, aunque podemos personalizar totalmente las medidas, según demanda. En cualquier caso, las bolsas industriales son de tamaño grande.
Debido al uso que se les suele dar, suelen ser muy resistentes al peso y los líquidos. Ten en cuenta que tenemos bolsas en varias galgas, por lo que se puede adaptar su densidad al grado de resistencia deseado por los clientes.
Los colores disponibles son negro, gris, rojo, verde, azul, amarillo, naranja y transparente.
Las bolsas de basura pequeñas son perfectas para papeleras o pequeños cubos. Son muy utilizadas en oficinas, colegios o instituciones, por ejemplo.
Al igual que para las industriales, este tipo de bolsas para residuos se encuentran en múltiples formatos según su tamaño exacto, su galga y su color.
Las bolsas de basura domésticas son las que se utilizan en los cubos de residuos que se encuentran en cualquier casa.
Son bolsas muy versátiles y muy populares, por lo que además de variar en tamaño, galga y color, se encuentran en formatos especiales, como las bolsas de basura perfumadas o las bolsas con autocierre.
El autocierre es una pequeña cinta de plástico que se encuentra en el interior del borde de la abertura de la bolsa. Tirando de las cintas las bolsas se cierran completamente evitando que salgan los malos olores.
Son un formato cada vez más usado en casa, pero debido a su comodidad, cada vez es más común encontrarlo también en el ámbito profesional, especialmente si se generan residuos orgánicos.
Las bolsas de basura perfumadas son también muy comunes en el ámbito doméstico y utilizadas con residuos orgánicos, por lo que muchas cuentan también con el sistema de autocierre.
Uno de sus usos más frecuentes es para pequeños cubos destinados en baños de mujer para desechar compresas y demás utensilios menstruales.
El plástico de este tipo de bolsa está impregnado con perfume que consigue enmascarar en cierta medida los malos olores.
Otro tipo de bolsas domésticas más utilizadas son las bolsas de basura antigoteo.
Las bolsas antigoteo tienen un espesor reforzado, lo que evita roturas y perforaciones. Además, no tienen soldaduras en la parte inferior, lo que evita derrames y que se manche el cubo de basura.
Las bolsas de basura tipo camiseta son bolsas con asas como las que te ofrecen en la mayoría de los establecimientos comerciales.
Existen de varias medidas, colores y personalizaciones de impresión.
Las bolsas de escombros tienen una galga muy superior a las normales, lo que permite que soporte objetos pesados y sea más resistente frente a objetos punzantes.
Lo más habitual es que este tipo de sacos tengan una galga de densidad media de 300 y unas medidas de 54x75 cm.
Las bolsas de basura para excrementos de perros son pequeñas bolsas diseñadas para recoger las deposiciones de nuestros pequeños amigos.
Las bolsas para residuos caninos tienen unas medidas de 20x30 cm y suelen ser de color negro o verde oscuro.
Las bolsas compostables están fabricadas con elementos biodegradables, normalmente derivados de productos vegetales como la fécula de patata o el almidón de maíz.
Además, son bolsas de basura para el reciclaje de la fracción orgánica ya que el compostaje se realiza normalmente como un proceso de reciclado de los residuos sólidos domésticos e industriales.
En PlasticBag contamos con una extensa gama de medidas y colores estandarizados. Lo que nos diferencia de nuestros competidores es la versatilidad de fabricación, esto nos permite, poder personalizar medidas y colores para cada cliente.
Si tienes dudas sobre qué tipo de bolsas de plástico usar contacta con nuestro departamento de atención al cliente de Plasticbag, estaremos encantados de atenderte. Y, recuerda, en Plasticbag fabricamos las bolsas del futuro.