La gestión de residuos húmedos es un reto en MAYÚSCULAS para sectores como la hostelería, la industria alimentaria, los hospitales y supermercados. Estos residuos, que incluyen restos de comida, aceites, líquidos biológicos y desperdicios frescos, pueden generar problemas como filtraciones, proliferación de bacterias, malos olores y atracción de plagas.
Para evitar estos inconvenientes, el uso de bolsas de basura resistentes a líquidos es fundamental. Estas bolsas están diseñadas para contener residuos húmedos sin riesgo de fugas, garantizando una gestión eficiente, segura e higienizada.
PlasticBag es el fabricante de bolsas del futuro. En nuestro blog queremos compartir contigo nuestra experiencia y dudas que nos han trasladado nuestros clientes, antes de ser nuestros clientes. Es todo un placer compartirlo contigo. Así que, ¡toma nota! Estamos aquí para ayudarte.
Como te hemos contado, las bolsas de basura tradicionales no están diseñadas para contener líquidos, lo que puede generar diversos problemas como roturas y filtraciones, olores desagradables… y lo que es peor riesgos sanitarios como el alimentario y el hospitalario, la contaminación cruzada por derrames puede representar un peligro para la salud pública.
La solución es optar por bolsas impermeables para residuos, diseñadas con materiales y sellados especiales para contener estos desechos de forma segura.
En Plasticbag es una de nuestras opciones más demandadas y mejor valoradas por nuestros clientes.
La calidad del sellado y los materiales con los que fabricamos las bolsas de plástico influyen directamente en la capacidad de impermeabilización de la bolsa. A continuación, te mencionamos las características clave:
Si quieres saber más, puedes recuperar este artículo
Uno de los sectores que cada vez más nos pide bolsas de plástico resistentes a líquidos es la hostelería. Actualmente, la mayoría de soluciones que se ofrecen en el mercado generalista son poco fiables. Por eso son muchos los grupos de restauración que optan por opciones más seguras y profesionales como las que fabrica PlasticBag. Si quieres saber más sobre este sector te recomendamos que leas este artículo de nuestro blog:
La gestión eficiente de residuos húmedos y orgánicos es sumamente importante para mantener la higiene y la seguridad en muchos sectores, más de los que imaginamos. Optar por bolsas de basura resistentes a líquidos ayuda a prevenir fugas, olores y problemas de contaminación, garantizando un entorno más limpio y seguro.
En PlasticBag, ofrecemos bolsas impermeables diseñadas específicamente para residuos húmedos, con materiales de alta calidad que aseguran resistencia y sostenibilidad. Contacta con nosotros para recibir asesoramiento y probar nuestras bolsas adaptadas a las necesidades de tu negocio. Y, recuerda, en PlasticBag somos el fabricante de las bolsas del futuro.